Modelo Sol de Vega del Mayab en Mérida

Mi experiencia en modelo Sol de Vega del Mayab en Mérida

Vega del Mayab, no es cualquier cosa, poder vivir en la zona norte era un sueño. Y ahora VIVO en un lugar privilegiado, Tengo una familia grande. El Sol sale para todos, dicen, por eso escogí este modelo. Cada uno de mis hijos tiene su cuarto, yo tengo uno extra para cuando trabajo en casa.

 

A mi esposa todas sus actividades le quedan cerca. Mi casa siempre es el centro de reunión, tenemos mucha familia y amigos y nos gusta juntarnos a platicar, a ver los partidos o a jugar algo. Siempre hay amigos de mis hijos. Nos gusta pasarla bien. Hice un gran negocio. Tengo todo lo que quiero y no tuve que dar todo lo que tengo. VIVO feliz. Vega del Mayab, no es cualquier cosa. Poder vivir en la zona norte es un privilegio.

 

¿Tienes una familia grande? El Sol sale para todos, dicen. Elige este modelo. Cada uno de tus hijos tendrá su cuarto, hay uno extra por si quieres trabajar en casa. A tu esposa le encantará tener todas sus actividades tan cerca. Haz de tu casa elcentro de reunión, invita a tu familia y amigos a platicar, a ver los partidos o a jugar algo. Hay espacio para todos. Si te gusta pasarla bien, esta es tu casa.. Haz el gran negocio de tu vida. Tendrás todo lo que quieres sin dar todo lo que tienes. Vive feliz.

 

Como Obtengo Un Financiamiento En Cancun

 

Vega Del Mayab Sol

Recámaras
3
Pisos
2
Baños
2
Área
102 m2
Ubicación
Mérida

Baño
Cajones de Estacionamiento
Estudio
Patio de Servicio
Recámaras

  • Mapa
  • StreetView

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital