Modelo Luna de Vega del Mayab en Mérida

¡Descubre! el  modelo Luna de Vega del Mayab en Mérida

VIVO con mi esposa y mi bebé y hace poco decidimos comprar casa en Mérida Yucatán, porque es muy seguro y tranquilo. La zona norte nos encanta y nunca imaginé que podría comprarla a 10 minutos de Altabrisa, en Vega del Mayab, tan cerca de todo, escuelas , hospitales, hoteles y playa.

 

Nos enamoramos de la Luna, tiene 2 recámaras, pero pueden ser 3 cuando crezca la familia y si me quiero cambiar, también es una excelente inversión. Las áreas verdes están padrísimas. Tengo todo lo que quiero. Ver a mi familia feliz me hace sentir VIVO. VIVO con mi esposa y mi bebé y hace poco.

 

Decidimos comprar casa en Mérida Yucatán, porque es muy seguro y tranquilo. La zona norte te va a encantar y a tan solo 10 minutos de Altabrisa, la encontrarás: en Vega del Mayab, muy cerca de todo, escuelas , hospitales, hoteles y playa. Trae a tu familia y enamórense de la Luna, tiene 2 recámaras, pero pueden ser 3 cuando crezca la familia y si te quieres cambiar, también es una excelente inversión. Las áreas verdes están padrísimas. Tienes todo lo que quieres. Ver a tu familia feliz te hará sentir VIVO.

Como Obtengo Un Financiamiento En Cancun

 

Vega Del Mayab Estilo Luna

Recámaras
2
Pisos
2
Baños
1
Área
67 m2
Ubicación
Mérida

Baño
Cajones de Estacionamiento
Patio de Servicio
Recámaras

  • Mapa
  • StreetView

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital