Vega del Mayab

Vega del Mayab está ubicado al norte de la ciudad de Mérida

Casas En Venta Ubicadas En Merida

Dentro de una de las zonas de mayor plusvalía y crecimiento de la ciudad

VIVO en Vega del Mayab no solo porque está muy bien ubicado, es bonito y se ajustó a mi presupuesto, sino porque me vi, como siempre había soñado. Quería tranquilidad, comodidad, lugares recreativos para mis hijos y sobre todo, una mejor calidad de vida y aquí lo encontré; al norte de la ciudad de Mérida y ¿quién lo diría? A 10 minutos de Altabrisa.

Tiene una entrada espectacular, un parque enorme con cancha de básquet y juegos infantiles. El mantenimiento es impecable. Encontré una gran privacidad y los vecinos fueron de lo más amables, me hicieron sentir como si llegara a casa. Y entonces dije: “De aquí soy”.

Ahora disfruto de una casa maravillosa, muy bien construida, cómoda, luminosa y con los espacios que necesita mi familia: recámaras, cocina, comedor, baño y hasta patio de servicio, todo muy espacioso, bien distribuido y con vistas agradables. Como si me hubieran adivinado el pensamiento.

Vega Del Mayab Merida
Desarrollo Vega Del Mayab

Comprar casa no es cualquier cosa, es una inversión y hasta un patrimonio, es el fruto de mucho esfuerzo. Hoy en día, es algo que cuesta mucho trabajo obtener.

Estuve buscando, preguntando, analizando, comparando casas en Mérida y cuando creí que no iba a poder pagarla, en Vega del Mayab encontré lo que necesitaba. Me mostraron el camino para lograrlo y sí pude.

Cuando llego de trabajar, me gusta salir a jugar un rato con mis hijos, después relajarme con mi esposa frente a la televisión o salir al centro comercial o al cine o a dar paseos en Mérida y los fines de semana salir a conocer alguna de las maravillas de la península.

La escuela de mis hijos está muy cerca, la salida a la carretera también, y los centros comerciales a un lado ¿qué más puedo pedir?

Los diferentes estilos de casas en Vega del Mayab

Elige el modelo de casa que más te guste

Fraccionamiento Vega Del Mayab En Merida Estilo Venus

MODELO VENUS

41 m2
1
1
Departamento Luna En Vega Del Mayab Merida

MODELO LUNA

67 m2
2
2
Fraccionamiento Vega Del Mayab Merida Estilo Sol

MODELO SOL

102 m2
3
2
Departamento Modelo Eclipse

MODELO ECLIPSE

50 m2
1 a 2
2

¡ADQUIERE TU CASA EN VEGA DEL MAYAB!

Contáctanos

Nosotros estamos para asesorarte en cualquier momento

Diviertete En Vega Del Mayab Merida

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital