San Marcos

San Marcos está ubicado en la ciudad de Mérida

Como Llegar A Las Casas En San Marcos

Todas las casas son muy originales, ya que están construidas con eco-tecnologías.

Recuerdo un día que iba por el periférico a la altura de la salida a Campeche y vi la entrada de un fraccionamiento que se llama San Marcos, me llamó la atención porque era un gran muro verde y como que te jala la vista.

Volví a pasar varias veces y cada vez me daba más curiosidad. Justo estaba en un momento en el que había decidido hacer un cambio en mi vida y estaba muy alerta a las señales.

Llevaba como un mes de haber llegado a vivir aquí a Mérida y conocía poco. Coincidió con que mi mejor amigo estrenó su casa con su crédito Infonavit y la verdad nunca se me había ocurrido usarlo.

Así que averigüé y otra vez que pasé por ese maravilloso muro verde, me desvié y fui a ver y me quedé sorprendido. Los accesos muy bonitos, el diseño padrísimo, la gente que vi pasar se veía feliz y tranquila. Me paré pregunté y todo fluyó.

San Marcos En Merida
Casas En Renta En Merida

Las casas y su distribución están muy originales, todas están construidas con eco-tecnologías que nos permiten ahorrar dinero y además aprovechan la mayor frescura del viento. Hay un parque, juegos infantiles y palapas de convivencia.

Hay hospitales, supermercados y escuelas a 5 y 10 minutos y por el periférico llego a donde quiero muy rápido.

El parque central me permite moverme sin temerle a los coches y a mis hijos jugar con completa tranquilidad.
¡Inmejorable! Uno no se imagina todo esto cuando va a comprar casa, uno piensa en 2 o 3 cosas como ubicación, seguridad y precio, pero aquí en San Marcos pensaron en un montón más de cosas que hacen que la vida sea mejor.

Estoy feliz con mi decisión y mi familia también. Y definitivamente me cambié la vida. ¿Quién lo iba a decir? Hoy VIVO en aquél maravilloso lugar que un día llamó mi atención.

Los diferentes estilos de casas en San Marcos

Elige el modelo de casa que más te guste

Casas En San Marcos Modelo Ceiba

MODELO CEIBA

44.5 m2
2
1
San Marcos Roble

MODELO ROBLE

56 m2
2
1
Casas En Merida Modelo Cedro

MODELO CEDRO

79 m2
2 a 3
1

¡ADQUIERE TU CASA EN SAN MARCOS!

Contáctanos

Nosotros estamos para asesorarte en cualquier momento

Ciudad Sustentable En Mérida

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México