Liverté

Liverte está ubicado en la ciudad de Cancún

La mejor ubicación en Cancún, a 2 min del centro comercial “La Gran Plaza”

La libertad es algo que siempre he valorado en la vida. Cuando pensé en comprar casa, prioricé la seguridad, la ubicación y el entorno.

Estudié muchas opciones, hay una oferta enorme en Cancún, todo el mundo quiere vivir aquí. Busqué asesoría para tomar la mejor decisión y finalmente en Liverté encontré mucho más de lo que estaba buscando.

Además de seguridad, ubicación y entorno, estoy a tan sólo dos cuadras del Mall Gran Plaza en plena Av. Nichupté, así que tengo a la vuelta supermercados, hospitales, escuelas y comercios. Tengo vías para llegar fácil a todos lados, inclusive para salir a Mérida o al aeropuerto, porque nos gusta viajar. Me encanta sentir la libertad de moverme a donde quiera.

La primera vez que vine, quedé impactado con el diseño de las casas y departamentos, también con la distribución del fraccionamiento. Aún si decidiera mudarme a otro lado, es una excelente propiedad para rentar en plan vacacional.

Donde Se Ubica Casas Liverte

Mi casa es espectacular, muy cómoda, espaciosa y luminosa. Mi mujer la amó y yo a ella cuando vi la cara que puso cuando le di la sorpresa.

La conozco y sabía que los acabados le iban a fascinar. Dejamos que los niños escogieran sus recámaras. Y cuando los llevé a la cancha de pasto natural y vieron las albercas con palapas independientes, corrían sin parar; hasta nuestro perro Fideo tiene su área verde exclusiva con acceso independiente.

Yo ya no tengo que salir para ir al gimnasio porque también lo tengo aquí y ya no me tengo que ajustar a ningún horario, voy cuando quiero y puedo, ¡Soy libre!
Todos los que vivimos aquí, tenemos tarjetas de acceso personalizadas, lo que me hace sentir una gran seguridad.

Amo a mi familia, amo la naturaleza, disfruto de todo lo que hago, me gusta mi trabajo, me gusta salir con amigos, recibir visitas, viajar y gozar de la vida. VIVO con la libertad que siempre soñé.

Los diferentes estilos de casas en Liverte

Elige el modelo de casa que más te guste

Sala De Estar En Desarrollo Liverte Cancun

DEPARTAMENTOS VELA

80 m2
2
1
Habitaciones En Desarrollo Liverte

CASAS MODELO ORZA

140 m2
3
2
Casa Orza Ampliada En Liverte Cancun

MODELO ORZA AMPLIADA

183 m2
3
2

¿TE INTERESA ADQUIRIR ALGÚN MODELO DE CASA EN LIVERTÉ?

Contáctanos

Nosotros estamos para asesorarte en cualquier momento

Area De Juegos Infantiles En Departamentos Liverte

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México