El Encanto

El Encanto está ubicado en la ciudad de Cozumel

Como Llegar A Encanto Cozumel

Es el mejor desarrollo que puedes encontrar en Cozumel

Vengo de una vida intensa de ciudad y llegó un punto en que tuve la oportunidad de comprar una casa. Y me dije: “Puedo aprovechar para cambiar algunas cosas y marcar un antes y un después en mi vida”.

Así que decidí buscar casa en un lugar nuevo, diferente, tranquilo y cerca del mar. Cozumel, es una isla que siempre me ha encantado, cada vez que la piso, siento como que el tiempo se detiene. Así que le propuse a mi esposa que lleváramos a los niños de fin de semana a descansar y aprovechar de ver opciones. Paseando por la isla, dimos con El Encanto, Ya el nombre nos fascinó.

Nos dimos cuenta de que era el único fraccionamiento donde las casas están en privadas con rejas y aunque Cozumel es muy seguro, los que venimos de afuera tenemos integrado el chip de la seguridad. Una chica muy amable nos atendió y nos explicó todas las facilidades.

Desarrollo El Encanto Chetumal
Habitacion Principal En Desarrollo Encanto Chetumal

Fue increíble, todo coincidía con nuestras necesidades y nuestro crédito Infonavit.

Las casas son un sueño, además están construidas con block para resistir bien los huracanes. Nos costó trabajo decidirnos cuál casa, pero la decisión de El Encanto ya estaba tomada.

Nos encanta el mar, quería tranquilidad y comodidad. Hay escuelas, gasolinera, super y seguro social muy cerca y podemos movernos en bici, moto o a pié, si queremos. Estamos al final de la avenida 11 sur, lejos de los turistas. Todo es muy tranquilo y bello. Es un sueño hecho realidad.

VIVO en un paraíso encantado. Una de las cosas que más me gusta es la calidad de vida que les estamos dando a nuestros hijos. En las grandes ciudades nos olvidamos de la importancia del contacto con la naturaleza y aquí recordamos lo que es vivir en paz y en armonía con ella.

Los diferentes estilos de casas en El Encanto Cozumel

Elige el modelo de casa que más te guste

Modelo De 1 Recamara En Encanto Chetumal

ENCANTO TIMÓN 1

38 m2
1
1
Modelo De 2 Recamaras En Encanto Chetumal

ENCANTO TIMÓN 2

67 m2
2
1
Timon Encanto 3 En Cozumel

ENCANTO TIMÓN 3

107 m2
3
Bathrooms
1.5

¿TE INTERESA ADQUIRIR ALGÚN MODELO DE ÉSTE DESARROLLO?

Contáctanos

Nosotros estamos para asesorarte en cualquier momento

Cocina Grande En Encanto Chetumal

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México