Centenario

El Centenario está ubicado en la ciudad de Chetumal

Ubicacion De Casas El Centenario

Las casas Centenario se encuentran dentro de una de las zonas de mayor plusvalía y crecimiento de la ciudad

Y llegó el día que decidí aprovechar todas las prestaciones de estos años de trabajo. ¿Por qué no? Mejor ahora que después, pensé. Anduve por todo Chetumal, buscando la mejor opción, cómoda y económica para comprar mi casa.

Es muy emocionante buscar casa. Empecé, según yo, por curiosidad, pero mientras más veía, más me convencía de que podía ser real. Cuando llegué a Centenario, ya no tuvieron que convencerme, estaba decidido.

La ubicación perfecta para mi, muchas avenidas y transporte, super y comercios a pie, áreas verdes y palapas para fiestas, no sé si fue corazonada o deseo, pero me encantó.
Tengo la playa a 10 minutos y Calderitas, me gusta mucho ir a juntarme con amigos y comer mariscos.

Area De Juegos En Desarrollo Centenario
Desarrollo El Centenario

Tener casa es una fortuna, porque hago lo que quiero, no me siento solo, porque está dentro del fraccionamiento y la convivencia con los vecinos es muy padre. Cuando estoy en casa, me gusta estar tranquilo, ver tele o escuchar música.

A veces me quedo pegado con los videojuegos en la sala, porque es muy fresca y se me pasan las horas. A mis amigos les gusta venir, porque está muy tranquilo y la gente es muy amable. A veces nos quedamos en casa y otras veces vamos a la palapa a pasar el rato y platicar. Si salgo de viaje sé que mi casa estará bien.

Me gusta pensar a futuro y aquí en Centenario dicen que tu casa crece con tu familia, así que cuando llegue el día, ya estoy preparado para lo que la vida quiera darme.

Agradezco el trabajo que tengo y la oportunidad de tener un crédito Infonavit con el que hice posible este sueño. Hoy sé que pase lo que pase, tengo un techo que es mío. VIVO seguro.

Los diferentes estilos de casas en Centenario

Elige el modelo de casa que más te guste

Desarrollo El Centenario Modelo Timon 1

MODELO DE CASA TIMÓN 1

81 m2
1
1
Desarrollo El Centenario Modelo Timon 2

MODELO DE CASA TIMÓN 2

81 m2
2
1

 ¿TE INTERESA ADQUIRIR ALGÚN MODELO DE ÉSTE DESARROLLO?

Contáctanos

Nosotros estamos para asesorarte en cualquier momento

Sala De Estar En Desarrollo Centenario

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital